En caso de no ver correctamente este mail: CLICK AQUÍ
 
     

 

SÁBADO 15 DE AGOSTO | 20 HS
EN: PALERMO CLUB - JORGE LUIS BORGES 2454 - PALERMO
ENTRADAS: $70 pesos por Ticketek + recargo

.................................................................................................................................................................
Revanchistas presenta su nuevo disco “De sangre Caliente” el sábado 15 de Agosto en Palermo Club. El cd fue grabado durante los meses de Febrero y Abril del 2015 en Estudio Veintisiete luego de un arduo y meticuloso proceso realizado por Fercho Bertuccio y Andrés Carbonel, quienes además se encargaron de la mezcla y la masterización final.

El trabajo muestra un nivel superior de audio y los temas, que fueron minuciosamente seleccionados, se destacan por las letras que transmiten: ideales como la amistad, la fidelidad, y la lealtad. Además de las tres guitarras, otra de las características sobresalientes, se agregan la pared de bases y la voz personal de su cantante. Rock crudo y sanguíneo con influencias de AC/DC y Rolling Stones, entre otros, combinado con el estilo cancionero y melódico de “Los Rodriguez” de los 90’s.

“De Sangre Caliente” recibió en poco tiempo muy buenas críticas de público y músicos colegas, quienes lo catalogaron como una obra completa y vibrante. Los esperamos para compartir este gran show!
.................................................................................................................................................................

INTEGRANTES:
Fercho Bertuccio:
Voz
Ignacio Caram:
Guitarra
Guido Villafañe: Guitarra
Cabe Rossano:
Guitarra
Juan Conti :
Batería
Matías Amarilla :
Bajo




HISTORIA


Revanchistas es una banda nacida en el año 2012 en el barrio de Villa Luro - Ciudad de Buenos Aires-. Lanzan su primer EP en agosto del mismo año, titulado “Veintisiete”. En agosto del 2013 tuvieron su primer reconocimiento luego de ganar por votación el concurso Bombardeo del Demo de Rock and Pop, presentándose en Groove como banda soporte de La Berisso.

Con un año y medio de vida y más de 30 recitales en su haber, deciden grabar su primer disco: Álbum Veintisiete. El mismo fue presentado en Museo Rock agotando las entradas en un marco impactante. El disco fue tan bien recibido que la producción del programa “Futbol permitido” de Tv Pública eligió seis temas como cortina musical.

Durante el 2014 la banda se encargó de presentarlo en distintos barrios y localidades y grabó en vivo su primer DVD: “Vivo a pleno” Para cerrar un gran año, Revanchistas se coronó como banda Revelación en la encuesta realizada por el Suplemento Sí del Diario Clarín.



Revanchistas formó parte de la grilla del exitoso festival: “Rock en Baradero 2015”, compartiendo escenario con grandes bandas como El Bordo, Guasones, Las Pastillas del Abuelo, etc.

 
 
Videos
MIRÁ EL VIDEO!


...................................................................................................................

DESCARGÁ EL DISCO ACÁ:
1 Menester (3:44) | 2 El buen Vencedor (3:49) 3 Amuleto (3:06) | 4 Los Atrevidos (3:57) 5 El Santito (4:27)| 6 Despierto en mis laureles (4:02) 7 El timón (4:48) | 8 Albedrío (3:26) 9 Rebelión en la cuadra (3:40) | 10 Arrebato de ilusiones (3:48) 11 Vuelta sin vueltas (3:16) | 12 La batalla por el tiempo recuperado (4:35) 13 Sangrecaliente (4:27)




...................................................................................................................


Facebook Web Twitter
...................................................................................................................


PRENSA + DIFUSIÓN!
PAULA ALBERTI

TEL OFICINA: 4743 8073
CEL: 156 619 2498 | CEL: 152 612 3252

paula@paulaalbertiprensa.com.ar
paulaalbertipress@gmail.com

 
................................................................................................................................................................................................................................
  MUCHAS GRACIAS POR DIFUNDIR ESTA GACETILLA!
Este mensaje se envía con la complacencia de la nueva legislación sobre correo electrónico: por sección 301, párrafo (a) (2) (C) de S.1618. Bajo el decreto S.1618 título 3ro aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Si la información contenida en este mail no es de tu interés, favor de responder con el asunto "remover" (si ya fue enviado y sigues en la lista, disculpas y a la brevedad serás removido). // DISEÑO