TODOS POR EL CANCILLER! Viticus + grandes músicos invitados Jueves 21 de abril en el Teatro Vorterix a partir de las 19 hs. Las entradas anticipadas costarán 150$ y en puerta 200$. | PAULA ALBERTI PRENSA

Articles Comments

PAULA ALBERTI PRENSA » Sin categoría » TODOS POR EL CANCILLER! Viticus + grandes músicos invitados Jueves 21 de abril en el Teatro Vorterix a partir de las 19 hs. Las entradas anticipadas costarán 150$ y en puerta 200$.

TODOS POR EL CANCILLER! Viticus + grandes músicos invitados Jueves 21 de abril en el Teatro Vorterix a partir de las 19 hs. Las entradas anticipadas costarán 150$ y en puerta 200$.

TODOS POR EL CANCILLER!
Viticus + grandes músicos invitados Jueves 21 de abril en el Teatro Vorterix a partir de las 19 hs. Las entradas anticipadas costarán 150$ y en puerta 200$.

Vitico perdió su hogar el jueves 10 de marzo en un incendio que se llevó todo. Una tradicional casa de madera del Delta sobre el río Luján, que atesoraba historias de su extensa carrera artística – 50 años con el rock – recuerdos personales y un cálido lugar de encuentro para familiares y amigos. Rodeada de flores y una arboleda tupida y añeja, Villa Yacaré se fue en minutos, presa del fuego que nadie pudo parar.

Ese mismo día tocó en el Teatro Flores, homenajeando al gran compañero de ruta y comprendió que había salvado su vida, entonces nos reveló una frase: “Volví a nacer en el cumpleaños de Pappo” y a partir de allí este bálsamo lo puso nuevamente de pie arriba del escenario.

Inmediatamente una lluvia de ofrecimientos y muestras de solidaridad se hicieron presentes y surgió la idea de realizar un show a beneficio para darle una mano en este momento tan difícil. Músicos, productores, periodistas y amigos se juntan y nos invitan a colaborar: Todos por el Canciller!

Una noche a todo rock, con lo mejor de Viticus, clásicos de Riff y la participación de prestigiosos músicos invitados. Jueves 21 de Abril en el Teatro Vorterix a partir de las 19 hs. Te esperamos!

Written by

Filed under: Sin categoría

Comments are closed.